05 de febrero de 2017
05.02.2017

Las filtraciones de agua levantan el pavimento de Luis Rocafort, en Sanxenxo

En Cuntis, el río Gallo se desbordó y el viento causó daños en el CEIP Don Aurelio

05.02.2017 | 04:02

Las brigadas de mantenimiento de las carreteras provinciales atendieron ayer a más de medio centenar de incidencias desde la medianoche, la mayoría para abrir al tráfico vías cortadas por la caída de árboles, acumulación de agua, limpieza de calzada por ramas y otros elementos. La situación que más compleja fue la que se produjo en la avenida Luis Rocafort de Sanxenxo como consecuencia de la filtración de agua por las grietas del pavimento, la EP-9204 de acceso a la playa de Silgar.

Fue el 112 el que dio aviso cuando se detectó que la carretera estaba abombando en su eje central. Hasta allí se desplazó el coordinador de las brigadas y la Policía Local acotándose la zona y señalizandose con conos para que se pudiera seguir circulando dado que no había peligro de hundimiento. Luego se aplicó un parche de asfalto como solución provisional.

En Cuntis el río Gallo se desbordó en varios puntos y el viento causó daños en una fundición del polígono de A Ran, en el centro de día y en el CEIP Don Aurelio, en donde dañó parte de la cubierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .