02 de febrero de 2017
02.02.2017

María Ramallo será la compromisaria de Marín en el Congreso Nacional del PP

Emitirá el voto que le corresponde a esta localidad - Le acompañará Pablo Novas representando el voto de Nuevas Generaciones

02.02.2017 | 03:08
Reunión de la directiva del Partido Popular de Marín. // S.A.

La presidenta del PP de Marín, María Ramallo, acompaña de Manuel Santos y Pablo Novas, hicieron un repaso a la actividad del partido y a las citas electorales que se aproximan en la reunión de la junta directiva celebrada el pasado martes.

En la reunión se abordó, desde un punto de vista local, la celebración del próximo Congreso Nacional del PP, que se celebrará en Madrid los días 10,11 y 12 de febrero, en el que Marín tendrá el voto de un compromisario.

Se decidió que María Ramallo será la encargada de trasladar el voto del PP de Marín a Madrid, congreso al que también la acompañará Pablo Novas, representando en este caso el voto de Nuevas Generaciones.

Además de los asuntos internos, se hizo un repaso de la labor realizada en distintas obras en el rural y en el casco urbano y de los proyectos más inmediatos que se van a acometer, así como de las iniciativas en las que se está trabajando.

Se analizó además los logros obtenidos en las últimas citas electorales y el respaldo mayoritario de los vecinos de Marín al PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .