Los cuatro centros sanitarios que Quirónsalud tiene en Pontevedra y Poio han estrenado nueva imagen corporativa con la renovación de toda la rotulación exterior. Es un paso más en el proceso de implantación del grupo Quirónsalud en Pontevedra, desde que adquiriera el grupo de Hospitales Miguel Domínguez.

La actualización, acometida en dos semanas, se ha realizado tanto en la entrada principal del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, en la calle Fray Juan de Navarrete, como en la recepción de Urgencias y Consultas Externas de Castelao. también se aplicó en el Centro Médico Quirónsalud Pontevedra y El Centro de Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra que prestan asistencia sanitaria en la ciudad.

En el concello de Poio, en el antiguo sanatorio de la PO-308, también se han colocado los nuevos rótulos en el Instituto de Neuro-Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra.

Esta compañía recuerda que el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez es el principal centro hospitalario privado de la comarca de Pontevedra. Fundado en 1947, cuenta con más de cincuenta médicos especialistas, cinco quirófanos y la más avanzada tecnología de pruebas y diagnóstico. Desde octubre de 2015, forma parte del Grupo Hospitalario Quirónsalud, el más importante de Europa, con más de 6.000 camas, 43 hospitales y 63 centros sanitarios en España.

Añade que el Grupo Quirónsalud, "entre sus valores corporativos, promueve la salud y los hábitos de vida saludables. Cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional, que promueve la investigación clínica médico-científica, la docencia y la traslación clínica, con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas y del entorno que las rodea".