La segunda edición del Pont-Up Store, una iniciativa pensada para potenciar las nuevas ideas y proyectos de los emprendedores, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre en la Praza de España de Pontevedra.

La cita estará precedida desde el día 22 por las "Xornadas de Emprendemento", que se desarrollarán en diferentes emplazamientos, como el campus universitario, la Casa das Campás, la Cámara de Comercio, la Diputación y el Aula Formación Espacio Emprendedor.

Ambos eventos fueron presentados ayer en rueda de prensa por Pedro Figueroa, profesor de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación y director do Pont-Up Store 2015, y el vicerrector del campus de Pontevedra, Juan Manuel Corbacho. Les acompañó el concelleiro de Novas Tecnoloxías, Alberto Oubiña.

Pedro Figueroa destacó que de las 125 solicitudes que se habían recibido para el encuentro, impulsado por el campus de Pontevedra, se había seleccionado finalmente 44, 36 para los estands que se instalarán en la Praza de España y ocho para la iniciativa "10 minutos de gloria", que permitirá presentar cada proyecto en la zona networking de la feria.