14 de agosto de 2015
14.08.2015

El violinista Antonio Seijo ofrece esta noche un concierto en la Praza dos Barcos

Es el más internacional que hay en Galicia

14.08.2015 | 02:39
Antonio Seijo. // FdV

La Praza dos Barcos acoge hoy un concierto del violinista Antonio Seijo, que dará comienzo a las 22.30 horas. En caso de que la lluvia impida la celebración de esta actividad cultural, ésta será trasladada al próximo viernes, día 21.

Antonio Seijo está considerado como el violinista más internacional que hay en Galicia actualmente. Ha formado parte durante ocho años del grupo "Milladoiro", además de tocar al lado de artistas tan conocidos como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o La Unión entre otros.

Presenta ahora su nuevo espectáculo, acompañado de su banda, "Skylight" titulado "Tributo al Pop". A las 22.30 horas, los aficionados a este estilo musical podrán disfrutar de este maravilloso concierto, en el que hará un recorrido por los años 80 y 90 transportando a los presentes a esa época y escuchar temas tan conocidos como "Livin'on a prayer", "September" o "I Will Survive", y sin olvidar su pequeño homenaje a Galicia con "Lela".

Un concierto donde Antonio Seijo colabora con la venta de sus discos con las Asociaciones del Síndrome de Down de Vigo y Pontevedra. Se trata de una actividad organizada por la Diputación provincial de Pontevedra y el Concello de Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Folclore ó son de 'Madamas' e 'Galáns'

Festa de Interese Turístico de Galicia, o tradicional Entroido de Cobres celebrará este martes un día único de troula e cultura

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca