El municipio de Barro acoge la "III Gala Solidaria" que tendrá lugar el próximo domingo en Curro. Bajo el lema "Música por alimentos" a partir de las cinco de la tarde se celebrará una gran verbena con la participación de las orquestas Capitol, Passarela, D´Moda y América.

Los asistentes al evento deberán hacer entrega a la entrada de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos que se recogerá en el campo de la fiesta.

Esta gala solidaria comenzará a las cuatro y media de la tarde con la Festa do Neno, en la que habrá atracciones para todas las edades, con precios populares y se extenderá hasta el anochecer.

Con lo que se recaude en este festival de orquestas se pretende ayudar a las personas más necesitadas del municipio, y en especial de aquellas que residen en la parroquia de Curro.

La organización, entre los que se encuentran la Comunidad de Montes de Curro, Iluminaciones Umia y Galicia Espectáculo, anuncian que habrá pulpo y churrasco para los asistentes a precios populares.

El festival tendrá lugar en el campo de la fiesta de Curro y en previsión de mal tiempo se instalará una carpa para acoger la actuación de estas cuatro orquestas.