06 de mayo de 2015
06.05.2015

Cuatro orquestas participarán en la Gala Solidaria Curro 2015

Los asistentes tendrán que donar un kilo de alimentos

06.05.2015 | 02:20
Una verbena en un pueblo de la comarca. // Noé Parga

El municipio de Barro acoge la "III Gala Solidaria" que tendrá lugar el próximo domingo en Curro. Bajo el lema "Música por alimentos" a partir de las cinco de la tarde se celebrará una gran verbena con la participación de las orquestas Capitol, Passarela, D´Moda y América.

Los asistentes al evento deberán hacer entrega a la entrada de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos que se recogerá en el campo de la fiesta.

Esta gala solidaria comenzará a las cuatro y media de la tarde con la Festa do Neno, en la que habrá atracciones para todas las edades, con precios populares y se extenderá hasta el anochecer.

Con lo que se recaude en este festival de orquestas se pretende ayudar a las personas más necesitadas del municipio, y en especial de aquellas que residen en la parroquia de Curro.

La organización, entre los que se encuentran la Comunidad de Montes de Curro, Iluminaciones Umia y Galicia Espectáculo, anuncian que habrá pulpo y churrasco para los asistentes a precios populares.

El festival tendrá lugar en el campo de la fiesta de Curro y en previsión de mal tiempo se instalará una carpa para acoger la actuación de estas cuatro orquestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine