02 de noviembre de 2008
02.11.2008

Manuel Ruibal recupera su sillón en el consejo del Puerto de Marín

Sustituye al pontevedrés Luciano Esperón por la alternancia de representación entre concejales de Marín y Pontevedra

02.11.2008 | 02:51

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria ha recibido la incorporación de dos nuevos consejeros designados por la Xunta de Galicia, uno de ellos el teniente de alcalde de Marín Manuel Pardavila, que alterna con Luciano Esperón, ex edil socialista pontevedrés, y el otro, Francisco José Gómez Vaamonde en representación del sindicato SUTSO-CGT, que sustituye al vocal de UG, Bernardo Landriz.
Por otra parte, el presidente del consejo, Juan Carlos Surís Regueiro, informó sobre la suscripción de un convenio de colaboración con la Universidad de Vigo para el desarrollo de un máster universitario en "Economía, Evaluación y Gestión del Medio Marino y de los recursos Pesqueros". Se trata de una iniciativa de alto interés para los alumnos, dentro de los planes de estudios europeos. El puerto y sus empresas serán un buen área de prácticas para este alumnado.
Obras
Dos millones de euros se invertirán en las obras de adecuación de accesos a zonas de operaciones y terminal ferroviaria con 9 meses de plazo de ejecución y 27.560 metros cuadrados de pavimento. Además, el consejo aprobó la recepción de la obra del segundo muelle de reparaciones que soluciona la histórica demanda de atraques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine