14 de julio de 2008
14.07.2008
marín

Dos grupos de jazz animarán la noche en el parque Eguren

14.07.2008 | 02:00

A la misma hora está programada la actuación del Trioliro de Reguefas, que tendrá lugar en la Riveira, frente a la plaza municipal de abastos.

Julio Santos Pena / MARÍN
El jazz toma hoy protagonismo especial en el Parque Eguren a partir de las once de la noche, con la participación de dos grupos de la especialidad musical como son Andrés Rivas Trio y Marín Jazz Projet, que colmarán las expectativas de los muchos aficionados a este género musical que se darán cita en el parque para asistir a un comienzo de lo que puede ser una serie de actuaciones en años sucesivos. La concejala de Cultura presentó los recitales junto a un destacado miembro de la organización, quien aseguró que la intención es ir creciendo para conseguir que el jazz sea un acto de importancia cultural en Marín.
Otros actos
El programa de fiestas para hoy contempla el funcionamiento de un taller de ocupación del ocio para niños a partir de las 11.00 horas en la Granja de Briz. A lamisma hora se prevé la actuación de la charanga O Santiaguiño. A las ocho de la tarde, en la alameda, actuará el contacontos de "Pavís-Pavos" y a las once de la noche será la sesión de regueifas con tres participantes como son Luis "O Caruncho", Pinto de Herbón y Josiño da Tereixa.
Para mañana el programa anuncia la actuación de una charanga a partir de las once, títeres en la alameda a cargo de Titirimaña, a las ocho de la tarde; Nueva actuación de la charanga Festicultures; monólogo de Pepe Suevos en la Riveira (frente a la plaza de abastos) y verbena en la alameda a cargo de la orquesta Olimpus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .