PONTEVEDRA B 5 - 0 LEMOS

PONTEVEDRA B

Saavedra, Adrián Gómez, Roi (Min. 45. Gerardo), Sestelo (Min. 22. Astrain), Aitor Díaz, Adrián Cruz, Richi (Min. 69. Marcelo), Óscar, Quique Cubas, Fran Castaño y Hugo.

LEMOS

Iván, Alan, Moreiras (Min. 40. Maikel), Iago, Tourón, Iván, David, Pablo (Min. 71. Marrán), Rodrigo, Fran y Corredoira (Min. 83. Chusco).

ÁRBITRO: Rubén Extremadura, con Jorge y Daniel, del colegio vigués. Amonestó por el cuadro visitante a Tourón.

GOLES: 1-0. Minuto Quique Cubas. 2-0. Minuto 31. Adrián Cruz. 3-0. Minuto 34. Hugo. 4-0. Minuto 62. Quique Cubas. 5-0. Minuto 75. Hugo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35ª de Tercera División que se disputó en Estadio de Pasarón ante unos 400 aficionados.

Juan Martínez / pontevedra

El Pontevedra B logró la victoria más concluyente de la temporada gracias a la presión que ejerció desde el primer minuto en el centro del campo sobre un Lemos que demostró en Pasarón las razones por las que es el colista del grupo. El filial granate salió al terreno de juego con un dibujo táctico más ofensivo que en otras ocasiones y eso le permitió llegar con mucha facilidad a los aledaños de la meta defendida por Iván que estuvo a punto de ser sorprendido en el minuto 16 cuando Óscar Guimeráns disparó desde su propio campo al verlo adelantado.

El primer tanto llega como consecuencia de un pase a la banda izquierda en donde Hugo logra poner un centro perfecto para que Quique Cubas marque.

Con el gol se acabó el partido ya que a partir de ahí los granates se hicieron dueños de la parcela central y comenzaron a fraguar múltiples ocasiones ante el meta visitante que se tuvo que emplear a fondo para despejar un cabezazo de Hugo que se colaba irremediablemente en el fondo de la red. Antes de ir al descanso Adrián Cruz y Hugo sentenciron con dos buenos tantos, para en la segunda mitad confirmar la goleada el propio Hugo y Quique Cubas que estuvo muy activo y que pudo lograr algún tanto más en este período.