Julio Santos Pena / MarÍn

La junta de gobierno municipal aprobó la propuesta de la concejala delegada de Medio Ambiente para la redacción del proyecto técnico competente para la ejecución de la obra de recuperación del río Lameiriña en su tramo final a su paso por el municipio de Marín.

Esta adjudicación se realizará por el trámite ordinario y procedimiento negociado sin publicidad con un gasto máximo de 29.954 euros quedando también aprobadas las cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas por las que se regirá el contrato.

Saneamiento y materiales

Se procedió a aprobar también en la misma reunión la propuesta de la concejala de Medio Ambiente para redactar el proyecto de la red de saneamiento en Pastoriza y las renovaciones de redes de saneamiento y servicios en la barriada Pérez Crespo, obras que se aprobarán por el mismo sistema que la anterior y con un presupuesto máximo de 29.986 euros.

Por otra parte, y a propuesta del concejal de Obras se acordó el gasto de 30.000 euros para la adjudicación de suministro de materiales de fontanería aprobándose la adjudicación por el trámite ordinario y procedimiento negociado sin publicidad y el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato.