Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La OMIX de Ribadavia solicita seis proyectos europeos

La OMIX de Ribadavia y la Casa de La Juventud abrieron sus puertas al público este lunes con cita previa obligatoria. Asimismo, ha solicitado seis proyectos europeos. El Voluntariado Europeo (CES) de Ribadavia da continuidad así a las actividades iniciadas tras el anuncio de estado de alarma y que se realizaban hasta ahora a través de las redes sociales de juventud (Instagram, Facebook y Youtube).

Mantiene la modalidad online de las conversaciones en idiomas como Inglés, Portugués, Italiano y Francés, y los talleres de Yoga seguirán siendo online a través de Instagram y Youtube.

También ha solicitado un nuevo proyecto de CES para acoger a 4 personas voluntarias a partir de Enero de 2021. Y por primera vez la OMIX ha solicitado un proyecto en una convocatoria Europea llamada "Culture Of Solidarity", y será socio en un proyecto solicitado por el Servicio Civil Internacional de Madrid para organizar dos seminarios internacionales, uno en Madrid enero de 2021 y otro en Alemania, en marzo. También el proyecto "ONION" de formación internacional para trabajadores juveniles y educadores sobre el desarrollo de competencias interculturales, y el Curso de Formación Internacional "United in Music", entre otros proyectos solicitados.

Compartir el artículo

stats