Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comerciantes del centro realizan un intenso programa navideño

Cuenta con un espectáculo de magia y un sorteo de 1.000 euros

Morgade, Luis Rivera y F. Ferreiro presentaron la programación / C.P.

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro realiza un intenso programa navideño, en el que destaca la celebración del "Sorteo Gana 1.000 euros". Los clientes de los establecimientos de esta zona de la ciudad, tendrán que rellenar las papeletas que reciban al realizar sus compras y depositarlas en las urnas que han colocado para este fin en la Oficina Centro Comercial Aberto (Parque de San Lázaro, 12, 5ª planta), el Bar Mundial (Praza Maior), Café Bar Trampitán (Praza Maior), Café Plaza (Plaza Abastos,1 - bajos Alameda), Cafetería Le Bon Vivant (Parque de San Lázaro,11), Cervecería Alameda (Rúa Alameda do Concello), Cervecería O Moucho (Rúa Concordia, 17), Druida (Praza Maior), Iogurladería Praza Maior o Tamarindo (Praza Maior). El sorteo se realizará el día 8 de enero, a las 13.15 horas, en el programa "La mañana de Cope".

El ganador recibirá un cheque de compra de mil euros, para gastar en los establecimientos asociados a CCA Ourense Centro, no pudiendo sobrepasar la cantidad de 500 euros en cada uno.

La campaña también cuenta con un espectáculo de magia infantil, que se celebrará los días 27 de diciembre y 3 de enero en el salón de actos del Centro Cultural Marcos Valcárcel. El espectáculo, en el que interviene el mago José Rivera, comenzará a las 17 horas y tendrá una duración de 120 minutos. Las invitaciones "serán válidas, hasta agotar el aforo". Cada niño tendrá que ir acompañado de un adulto.

El sábado, día 15, se desarrollará la sexta edición de la concentración y ruta urbana solidaria de coches clásicos, en la que participarán 100 vehículos clásicos, cuya antigüedad es superior al año 1982. Los conductores de los vehículos participantes harán una donación de 10 kilos de alimentos.

Compartir el artículo

stats