Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE libera humo para mostrar la "toxicidad" de 300 buses al día al lado de un ambulatorio

Villarino y González en su perfomance con humo // Fdv

Momentos antes de la llegada de la conselleira al entorno en obras de la intermodal, el grupo municipal socialista hizo su especial puesta en escena en esa zona, creando un espectáculo escenificar que el "PP solo vende humo y ahora además va a dejarlo al lado de un centro de salud para que vecinos y enfermos se intoxiquen a pesar de ofrecerles alternativas", denunció el secretario del PSdeG y portavoz municipal Rafa Villarino quien estuvo acompañado por la edil Natalia González.

Se referían los socialistas a los daños que puede generar esos 300 buses al día que se estima rodearán el centro de salud cuando esté rematada la obra de esta estación de buses, ubicada detrás del ambulatorio, para entrar o salir de la mencionada estación.

"La gran irresponsabilidad de Núñez Feijóo, de Jorge Pumar, de todo el PP municipal con la connivencia de DO va a llevar a la ciudad a una hipoteca histórica" con un "pendello perjudicial", dijo Natalia González.

Esa estación de autobuses "ahumará a los enfermos del centro de salud de A Ponte con el único fin de que a Ethel Vázquez y Alberto Núñez Feijóo puedan hacerse fotos propagandísticas para las elecciones gallegas. Es la peor solución para Ourense pero la mejor para el PP", insisten desde el PSdeG-PSOE.

Recuerdan además que ni la oposición ni el colegio de Arquitectos apoyaban esta ubicación e incluso "se le recordó que hay 200.000 metros disponibles en la zona", indicó el PSOE.

Por su parte preguntada la conselleira por las críticas previas realizadas por los socialistas, en la estación, Ethel Vázquez calificó de "especáculo de poca monta" la suelta de humo que hicieron.

Recordó al PSOE de Ourense que la Xunta "trabaja de acuerdo con el Gobierno de España en Madrid, que es del PSOE y defendió además que "esta es la mejor estación posible para la zona". arguyó la conselleira.

Compartir el artículo

stats