Una mujer fue evacuada con síntomas de intoxicación por inhalar humo de un incendio declarado en el interior de su vivienda, en Ourense. De hecho, la casa quedó bastante afectada debido de la intensa humareda provocada por un fuego que comenzó en una habitación que resultó completamente calcinada.

Así lo informaron los bomberos de Ourense, que acudieron al domicilio situado en la Rúa de los Remedios después de recibir el 112 Galicia diversas llamadas de los vecinos del edificio alarmados por el humo acumulado en el patio de luces. Igualmente, indicaron que en el interior de la vivienda había una mujer con la que habían conseguido hablar, pero que podría necesitar asistencia médica. De hecho, el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 desplazado en el lugar del incendio acabó por evacuar a la mujer, que presentaba síntomas compatibles con una intoxicación por inhalación de humo.

Además de los bomberos y los servicios sanitarios, colaboraron en este operativo los agentes de la Policía Local, que quedaban examinando la vivienda y los daños causados por el fuego.