26 de agosto de 2019
26.08.2019

"A adega do Mariano", ganadora del primer premio del concurso de carrozas, y "Os carrexós dos futuro", en infantil

26.08.2019 | 03:16

La XXX Festa da Vendima contó con el desfile de 15 carrozas. El primer premio en la modalidad de adultos le correspondió a la número 4, "A Adega do Mariano", dotado con mil euros; el segundo fue para la número 6, "A Xoana", con 750 euros; el tercero, para la número 11, "A arranca da cepa", con 600 euros.

Dentro del apartado de carrozas infantiles, el primer premio fue para la número 2, "Os carrexós do futuro", con 400 euros; el segundo, para la número 10, "A vendima dos menos", con 300 euros; y el tercer premio quedó desierto, porque no participaron más carrozas infantiles.

Adán Salgado Vázquez se impuso en la sección de "acios" blancos, al acaparar el primero, segundo y tercer premio, con los mejores racimos de las variedades loureira, treixadura y albariño, por los que recibió 90, 60 y 30 euros, respectivamente. El primer premio de tintos fue para Juan José Guerra Vázquez, con la variedad caíño longo, 90 euros; en segundo para Lucía Des, con la variedad mencía, 60 euros; el tercero para Adán Salgado Vázquez, con la variedad caíño longo, 30 euros. Varias carrozas ofrecieron degustación de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia