Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Holi Pulpo agota la venta de entradas, un total de 1.700, y tonelada y media de pintura

El festival batió el récord de la pasada edición y benefició a la hostelería carballiñesa

9

Así se vivió la Holi Pulpo 2019 de O Carballiño

La lluvia no intimidó a los más de 1.500 jóvenes que ayer se congregaron en O Carballiño para disfrutar de la tercera edición de Holi Pulpo 2019, que batió el récord con respecto a la anterior. El polvo multicolor impregnó a todos los participantes, que en su mayoría eran muy jóvenes, aunque también había algunos espectadores curiosos de más edad que merodeaban por el parque municipal.

La organización del evento agotó las entradas, vendiendo en total 1.700, a 10 euros, frente a las 1.500 de la pasada edición. Asimismo, pasó de una tonelada a tonelada y media de pintura, hecha de polvo de arroz por lo que no contamina.

La jornada contó con la animación de cinco DJ, siendo éstos Warm Up, que inició el festival en el centro de la villa, de donde partió la comitiva desfilando al parque municipal con el acompañamiento de una batucada. Allí esperaban los Djs Mike Wass y Alex André, María, José Grande, Marcos Magán y Big Browsers.

El 50% de los participantes provenían de fuera de la villa, y como siempre este festival repercutió positivamente en la hostelería local. Treinta de las 50 habitaciones del hotel principal la villa fueron ocupadas por quienes llegaron para acudir al Holi Pulpo.

Este evento es el pistoletazo de salida de la programación de la Festa do Pulpo que se celebrará el 11 de agosto.

Compartir el artículo

stats