23 de junio de 2019
23.06.2019

La Ribeira Sacra recibe a los participantes en el segundo viaje de Trenes Turísticos

Visitaron la bodega Regina Viarum, el Centro de Interpretación do Viño, el aula de ferrocarril de Os Peares y el monasterio de Santo Estevo

23.06.2019 | 04:29
Marisol Díaz y Rosendo Fernández visitaron a los viajeros. // FdV

La Ribeira Sacra recibió ayer a los participantes en el segundo viaje de la edición de Trenes Turísticos programado por la Xunta que se está desarrollando hasta el día 26 de octubre. Durante el recorrido que realizaron por la ribera del Sil, perteneciente a las provincias de Lugo y Ourense, visitaron la bodega Regina Viarum, en Sober; el Centro de Interpretación do Viño de la denominación de origen, en Monforte; el aula de ferrocarril de la estación de Os Peares y el monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil.

La edición correspondiente a esta campaña, impulsada por la Consellería de Cultura e Turismo, el Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Inorde) y Renfe, ofrece 12 itinerarios de los que siete recorren la geografía ourensana. En total, los viajeros podrán disfrutar en esta edición de hasta 12 itinerarios temáticos diferentes. Los Trenes Turísticos de Galicia ofrecen rutas que incluyen viajes en tren, visitas guiadas y traslados en autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia