Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE completa su lista de candidatos en la comarca de Valdeorras

En O Bolo el 70% de lista son mujeres

Candidatos del PSOE en la comarca de Valdeorras. // FdV

El complejo Paladium en Vilamartín de Valdeorras acogió la presentación de los candidatos del PSOE a las alcaldías de la comarca de Valdeorras. Un acto en el que participaron más de 220 personas.

Comenzó con el discurso de los diez aspirantes, siendo éstos Alfredo García (O Barco), Luis Fernández (A Rúa), Enrique Álvarez (Vilamartín), Nacho González (Larouco), Raquel Méndez (Rubiá), Raquel Bautista (Petín), José Manuel Fernández (Carballeda de Valdeorras), Juan Ferreira (O Bolo), Fernando Fernández (A Veiga) y Pablo Luis Salgado (Viana do Bolo).

El anfitrión, Álvarez Barreiro, agradeció "a la militancia y los compañeros que formaron parte del partido todos estos años su compromiso para que Vilamartín consiguiese ser socialista".

Por O Bolo Ferreira afirmó que "este año va porque nuestra candidatura el 70% son mujeres y van ser las que consigan la alcaldía".

Bautista, alcalde de Petín y diputado provincial indicó que "nos seguiremos viendo en las manifestaciones por el hospital comarcal, en la manifestación por el arreglo de la Nacional 120, en la carretera de Viana a A Gudiña, por todas esas cosas vamos seguir viéndonos".

Y en la comarca de O Carballiño el actual alcalde socialista, Francisco Fumega, repite por segundos comicios consecutivos con la intención de seguir fomentando la transformación de O Carballiño, que dice "tiene que ser una ciudad sostenible, en la que la movilidad peatonal sea prioritaria y aprovechar así los servicios de los que ya disponemos".

Compartir el artículo

stats