A la oferta de plazas en los 14 títulos de grado y tres dobles grados del campus de Ourense que apenas deja vacantes en primer curso se suma la de programas de posgrado que incluye 15 títulos de máster y cinco de doctorado.

Según los datos publicados en la página web de la Universidad de Vigo, de las 361 matrículas ofertadas en este ámbito se han cubierto este curso 280, lo que supone casi el 80%. En títulos de máster figuran como matriculados 244 alumnos y en doctorado 36.

El máster en Gestión Empresarial del Deporte, además de ser el mejor valorado por los alumnos, es también el que más matrículas cubre: 25 de las 30 ofertadas. También el programa para la formación de profesorado cumple las expectativas con un total de 70 matriculados en las cuatro especialidades. El máster en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos cuenta con 29 nuevos alumnos y el de Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud con 23.

El programa de doctorado en Ciencias de la educación y del comportamiento, con 14 matriculados, es el más numeroso. El título específico del proyecto de especialización del Campus del Agua admitió once preinscripciones pero finalmente formalizaron su matrícula siete doctorandos.