22 de diciembre de 2018
22.12.2018

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | Ourense se estrena con dos décimos del Gordo de Navidad

Los décimos fueron extraídos por máquina en el Café Bar Cervantes, en la rúa Barrera

22.12.2018 | 14:33

La ciudad de Ourense se estrena con el reparto de dos décimos sacados por terminal del Gordo de Navidad, correspondientes al número 3347, a los que le corresponden 800.000 euros (400.000 por participación), de los 4 millones del Primer Premio.

Los décimos fueron extraídos por máquina en el Café Bar Cervantes, en la rúa Barrera de Ourense, muy próximo a las Burgas.

La suerte comenzó en A Valenzá

El primer número del Sorteo de Navidad que trajo suerte a la provincia de Ourense repartió dinero en A Valenzá (Barbadás), la población residencial pegada a la ciudad y donde la media de edad es de las más jóvenes de toda Galicia. En el bar "Novo Carrabouxo" de la Avenida de Celanova, número 63, se despachó un décimo del 29.031, premiado con 6.000 euros (60.000 la serie). Se expidió en terminal.

Hubo una anécdota. Aunque el local figuraba en la relación de establecimientos que había vendido el número agraciado según la página web de Loterías y Apuestas del Estado, la propietaria del bar tardó en enterarse y en un principio aseguraba que allí no había tocado. Pero sí, ha dado suerte.

Este quinto premio ha sido uno de los números más repartidos en Galicia, con décimos vendidos en Vilanova de Arousa o Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia