Dos de las cuatro personas que viajaban en un turismo resultaron heridas anoche al precipitarse por un desnivel después de salirse de la vía cuando transitaban por el municipio ourensano de Toén, informa el 112.

A las 21:45 horas de la noche pasada, un particular indicaba al 112 que el vehículo en el que viajaba se había salido de la vía, a la altura del ayuntamiento de Toén, en la carretera que enlaza la A-52 con la OU-402. Según el relato del alertante, el turismo, tras salirse de la vía, se precipitó por un desnivel de unos cuatro o cinco metros aproximadamente, y chocó contra un árbol. Indicaba que los cuatro ocupantes estaban fuera del turismo pero necesitaban asistencia sanitaria.

Enseguida, desde el 112 Galicia se informó a los servicios sanitarios y a los agentes de Tráfico. Del mismo modo, se pasó aviso a los Bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Tras llegar al punto, los Bomberos confirmaron que solo dos de los ocupantes habían resultado heridos.