12 de agosto de 2018
12.08.2018

El PP de Ribadavia denuncia el estado de "abandono" del área recreativa de Francelos

Asegura que es un reflejo del gobierno local, que "también está totalmente desgastado"

12.08.2018 | 03:33

El grupo municipal del Partido Popular de Ribadavia presentará una iniciativa en el Ayuntamiento para que "se acondicione y ponga en valor el área recreativa de Francelos", un espacio que, "a día de hoy, se encuentra en un estado de abandono absoluto", advierte la formación.

El portavoz del PP de Ribadavia, César Fernández, avanzó que su equipo solicitará la mejora de este entorno, "que lleva años abandonado sin que el gobierno municipal se preocupe en hacer nada por adecentar y acondicionar una zona que, por su cercanía al río, podría ser un buen espacio de ocio estival para el vecindario de Francelos", destacó.

Asimismo, César Fernández aseguró que "no se puede consentir que un espacio como éste tenga ese aspecto, con mobiliario destrozado, farolas rotas, con cables colgando, y una pista polideportiva totalmente inutilizable debido al constante abandono del gobierno municipal".

Gobierno "desgastado"

En esta misma línea, el portavoz popular asoció esta denuncia "al abandono absoluto de las áreas recreativas y espacios públicos del ayuntamiento de Ribadavia" por parte del grupo de gobierno socialista.

"El estado en el que se encuentra el área recreativa es el fiel reflejo de la realidad de un gobierno que también se encuentra totalmente desgastado y que no es capaz de dedicarle al ayuntamiento de Ribadavia el esfuerzo y la dedicación que merece para poner en valor todo su patrimonio y espacios públicos", concluyó el portavoz de los populares en el municipio ourensano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine