11 de agosto de 2018
11.08.2018

Golpea y arrastra a una repartidora para robarle el coche tras estrellar una furgoneta la noche anterior

El juez ordena prisión preventiva para el delincuente - La víctima sufrió lesiones en piernas y cabeza

11.08.2018 | 03:54
Varias patrullas de la Policía fueron tras el fugado. // Iñaki Osorio

El juez de guardia de Ourense decretó ayer el ingreso en prisión preventiva de Emilio G. M., que a primera hora de este viernes agredió presuntamente a una repartidora de prensa para robarle el coche, tras estrellar su furgoneta la noche anterior en el recinto de una empresa en Santa Cruz de Arrabaldo, donde quedó el vehículo inmovilizado después de que diera positivo en varias drogas. La víctima está ingresada tras recibir puñetazos y patadas, y ser arrastrada varios metros, cuando intentaba evitar que se llevara su vehículo.

Tras ese primer hecho, el individuo fue identificado por la Policía tras utilizar la explanada de la nave como si fuera un circuito para hacer trompos. Se adentró en la propiedad haciendo caso omiso a los vigilantes, se estrelló contra una farola y golpeó varios camiones de transporte que estaban estacionados. Agentes de la comisaría lo neutralizaron y requirieron la presencia de efectivos de la Policía Local para que fuera sometido a pruebas de alcohol y drogas. Dio positivo en varias sustancias estupefacientes, según la Policía Nacional.

Horas después, sobre las 7 de la mañana de ayer, asaltó a una mujer que trabajaba repartiendo prensa, a la altura del número 31 de la calle Ramón Puga. El investigado se introdujo en el coche con la intención de robarlo. La mujer intentó subirse y, al tratar de impedir que se marchara, recibió puñetazos y patadas. El delincuente arrancó el vehículo y arrastró a la mujer durante varios metros, hasta que cayó a la vía. Permanece ingresada y tiene varias lesiones en tobillos, brazos y cabeza, según la Policía.

Batida de varias patrullas

El violento ladrón se dio a la fuga en presencia de testigos, que corroboraron los hechos. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana hicieron batidas por la ciudad para localizar al individuo. Fue localizado en Untes, donde los agentes interceptaron el vehículo en marcha y detuvieron al delincuente por robo con violencia. El hombre cuenta con varios antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine