Lejos de artificios en su producto, espacio Matrioska ha conseguido involucrar al público en un proyecto que va más allá de la música. Gracias a su predisposición al trabajo y su interés por crear un festival diferente, la organización ha conseguido introducir su manera de ver la vida en todas sus iniciativas.

Así, no será solo música lo que se presencie en Os Blancos durante las tres fechas marcadas. Obradoiros como juegológico, embárrate, escenas comunes, juegos tradicionales o juegos en familias serán algunas de las actividades que Reina Loba acogerá el 9, 10 y 11 de agosto.

Los grupos que amenizarán las tres jornadas son La otra y las locas del Co, Rupatrupa, Pedro Pastor, Club del Río, Alpargata, Mundo Chillón, Papawanda, Habelas Hainas, El Jose, Balkumbia, Faneka, Juan Galgo y más.

Para descansar, Reina Loba habilitará dos zonas de camping diferenciadas según las preferencias de los usuarios. Camping Brisa, adecuado para familias y demás personas que quieran pasar tiempo de descanso y de tranquilidad sin que nadie les moleste y el Camping Trono, más para fiesteros que prefieran trasnochar y a los que no les moleste el sonido de los tambores. Ambos son gratuitos y se sitúan a la sombra. También contarán con agua y baños y jabones ecológicos a disposición del público.