Viña Costeira ha resultado premiada por partida doble en el Fingerlakes International Wine Competition 2017 a la que acudió con el Colección 68 Treixadura 2015 y con el Modus Vivendi 2015 como abanderado de su proyecto premium "Pazo de Toubes", y el resultado no ha podido ser más satisfactorio dada la importancia del certamen y la categoría de los miembros de la WAWWJ.

El Colección 68 Treixadura 2015 ha conseguido una medalla de oro, demostrando que los vinos monovarietales tienen un atractivo importante para el público americano, siempre pendiente de la evolución de los vinos españoles. Por otra parte, el Modus Vivendi 2015 de Pazo de Toubes iniciaba su andadura en el FLIWC con una medalla de plata que sirve como punto de partida a su trayectoria de premios internacionales.

Este concurso es uno de los de mayor ranking según la WAWWJ y tiene un trasfondo solidario al ser en beneficio de la entidad sin ánimo de lucro "Camp Good Days".

Dos nuevos reconocimientos que confirman la buena acogida que tienen los productos de la bodega en el exterior y que refuerzan su posicionamiento e imagen en el mercado internacional.