22 de febrero de 2017
22.02.2017

El PP alerta de la privatización del servicio recaudatorio

21.02.2017 | 23:42

El PP denuncia que con la publicación del concurso para privatizar por 3 años el servicio de recaudación de O Carballiño el gobierno municipal socialista renuncia a transformarlo en público.

Señala que el pacto de los presupuestos de 2017 entre el PSOE y AV-Son evidencia "un fraude" para los vecinos solo a 10 días del pleno. Dice que ya no podrá ser en este mandato cuando el servicio pase a ser público y municipal, tal como era el deseo del propio pleno en acuerdo tomado a estos efectos.

Apunta el PP que está ya publicado en el Perfil del Contratista de la web del Concello los pliegos administrativos y técnicos para la asistencia técnica y de colaboración en materia de gestión recaudatoria del Concello, que sale por tiempo de dos años prorrogable a petición del adjudicatario por un año más hasta un total de 3 años.

Al PP le parece un atrevimiento de gran magnitud este anuncio, ya que el PSOE está en minoría, y "no nos consta que tenga apoyo de ningún grupo político con representación municipal que sustente esta solución como la idónea para la recaudación municipal. Alerta que el pliego publicado solo será el contratista y no el Concello quien pueda pedir en cualquier momento la paralización de esta relación contractual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído