07 de febrero de 2017
07.02.2017

El Concello de Verín activa la implantación de la Administración electrónica

06.02.2017 | 22:43

El Concello de Verín dá los primeros pasos para la implantación de la Administración Electrónica. EsPublico, empresa líder del sector en apoyo y soporte a ayuntamientos y administraciones locales, fue seleccionada para llevarla a cabo y se encargará de implantarla en Verín en las próximas semanas.

Los consultores de la empresa EsPublico ya se encuentran realizando una serie de reuniones de coordinación con los trabajadores de los diferentes departamentos del Concello para que los nuevos servicios "on line" puedan ir implantándose progresivamente a lo largo de las próximas semanas.

El ente municipal busca dar cumplimiento de las Leyes 39/2015 y 40/2015, que tienen por objeto regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, con el fin de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada, y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.

A través de la dirección verin.sedelectronica.gal los ciudadano tendrán una nueva forma de comunicación con la Administración más rápida, efectiva, rigurosa y accesible, ya que permite la realización de trámites en cualquier momento y sin necesidad de ir al Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia