01 de febrero de 2017
01.02.2017

Entran a robar en una vivienda de Pereiro mientras los dueños dormían

El matrimonio vio a dos individuos huyendo de la casa en poder de una tableta - La propietaria denunció ante la Guardia Civil

31.01.2017 | 22:41

Los robos en viviendas de la provincia de Ourense son una de las principales preocupaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil, debido a la alarma social que suscitan entre los vecinos. Desde diciembre, se han registrado decenas de delitos en casas, la mayoría en el medio rural. El último hecho conocido tuvo lugar en Pereiro de Aguiar. Dos individuos entraron a robar en un domicilio de este municipio mientras los dueños, vecinos de la localidad de Condado, estaban durmiendo. Fue a las 3 de la madrugada, según las víctimas.

Escucharon el pestillo

La mujer acudió el lunes por la tarde al cuartel de la Guardia Civil de Esgos para presentar denuncia. Según sus manifestaciones, cuando se encontraba en la cama con su marido a las 3 de la madrugada del sábado 28 de enero, escucharon un ruido en la puerta como si alguien estuviera manipulando el pestillo. Su reacción fue gritar para disuadir a los intrusos. Justo después, la pareja pudo observar a dos individuos que se marchaban corriendo, llevándose del interior del domicilio una tableta electrónica valorada en unos 700 euros. Agentes del instituto armado realizaron una inspección ocular en busca de pruebas para dar con los ladrones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia