Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jácome pide un pleno para que dimita el alcalde

Jesús Vázquez aguarda recibir el escrito, pero responde al portavoz de DO:"No hay motivos"

El alcalde, Jesús Vázquez. // Brais Lorenzo

El portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, vuelve a la carga, y a través de un comunicado en el que reclama su "mérito" en la consecución de la inversión de 2,7 millones de euros para las futuras pistas de atletismo en Expourense, anuncia que el próximo lunes, 11 de abril, su grupo presentará por registro la petición de un pleno extraordinario, que entiende deberá celebrarse a partir de esa fecha, "y cuyas reivindicaciones irán ligadas a una exigencia de dimisión del pusilánime reprobado alcalde Jesús Vázquez".

Un nuevo intento que tiene como objetivo final llegar a ocupar el sillón de alcalde. Sobre el escrito con la petición de pleno extraordinario, Jesús Vázquez, después de indicar que es conocedor de la misma por FARO, aclara que "tendremos que ver en qué términos se plantea, y lo informará el secretario de pleno", aunque deja claro que "tiene la capacidad de pedirlo y no habrá ningún problema en convocarlo".

En este sentido, advierte el regidor que "siempre se atienden las peticiones, como sucede con las juntas de portavoces", y sobre la petición de dimisión que plantea el portavoz de DO, la respuesta es clara: "No hay motivos y lo sabe".

Compartir el artículo

stats