26 de junio de 2014
26.06.2014

Piden la libre absolución de la mujer y de la hija del chófer asesinado en Verín

Los nietos de la víctima reclaman mayor indemnización por el vínculo existente

26.06.2014 | 01:57

El abogado que representa a la mujer y a la hija del chófer asesinado en Verín, Dolores Álvarez Álvarez y María Ángeles Pousa Álvarez, pidió la libre absolución de sus clientas en la vista de apelación que se celebró ayer en la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Los letrados del novio de la hija, Alberto Vázquez, y del sicario portugués acusado de materializar los hechos, Ilidio Magalhaes Ribeiro, pidieron que se les atenúen las penas por "arrepentimiento y colaboración", en el primer caso, y en el segundo porque "no hubo alevosía: no hubo intención de matar y no hubo premeditación".

Las acusaciones pidieron la confirmación de la sentencia, de 20 años de prisión para la mujer y la hija del chofer asesinado, 17 para el novio de la hija y 22 años y seis meses para el autor de la muerte.

La acusación que representa a Autocares Guerra y a los nietos del fallecido piden que se incrementen las indemnizaciones, porque les parece poca cantidad, debido al fuerte vínculo que tenían con el abuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine