09 de marzo de 2010
09.03.2010

Cada puesto del Campo da Feira dispondrá de tomas de luz y agua, cocina y fregadero

Garza argumenta que es "positiva" la acogida de los feriantes al nuevo modelo

09.03.2010 | 01:25

La concelleira de Turismo y Comercio, Ana Garza, presentó ayer a varios feriantes que instalarán sus puestos en el Campo da Feira, un modelo de la ubicación donde desempeñerán su actividad cuando se ejecute la totalidad del proyecto.
Todos los puestos contarán con cocinas del mismo tipo, fregaderos, así como tomas de aguga y luz. Las modificaciones acometidas, que se han consensuado con los comerciantes durante el último mes para "incorporar todas sus sugerencias", según Garza, se adaptarán a la normativas sanitarias, con pavimentos lisos, suministro de agua caliente y desagüe.
"No existen desencuentros, y la reunión ha sido positiva", destacó la concejala. Sí reconoce algún discurso discordante, como la posibilidad de disponer según el caso de cocinas cerradas al estilo de un restaurante. Garza asegura que "se está atendiendo a sus necesidades" con el diseño de los espacios que albergarán los días de feria: 7, 17 y 26 de cada mes.
QL desarrolla las estructuras
La reforma del Campo da Feira es un proyecto adjudicado a los arquitectos Carmen Mazaira y Tomás Valente, presupuestado con 1,5 millones de euros a cargo del anterior Fondo de Estatal de Inversión Local, y en el que la empresa QL Ingeniería se encarga de desarrollar la estructura de la instalación.
El concejal de Comercio del PP, Aurelio Gómez Villar, apelaba al aparente descontento de los comerciantes durante el pleno ordinario del mes de marzo que se celebró el pasado viernes. El bipartito refutó una moción popular que aludía a estas reformas; y Garza reprochó con tono agrio que "en 50 años, no fueron capaces de hacer ninguna".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído