06 de octubre de 2009
06.10.2009

Luis Menor, nuevo jefe territorial de la Consellería de Presidencia

Rueda dice que tiene el "perfil idóneo" para ocupar el cargo

06.10.2009 | 01:10
Luis Menor, jefe territorial de Presidencia en Ourense. // I. Osorio

El funcionario de la Administración de Justicia, Luis Menor, pasará a ocupar el cargo de jefe territorial (antiguo delegado provincial) de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza en la provincia de Ourense, como confirmó ayer a FARO el titular del departamento, Alfonso Rueda.
Aseguró que la incorporación de Luis Menor "será inmediata", además de destacar que se trata de una persona que tiene un conocimiento de los temas, debido a su relación con la administración judicial.
El conselleiro de Presidencia recalcó que "tiene el perfil idóneo" para desempeñar unas funciones que "son complicadas", pero que por el conocimiento que tiene dijo estar seguro de que "va hacer una gran labor" como jefe territorial.
Experiencia
Unas consideraciones que agradeció ayer Luis Menor, que se mostró prudente hasta que no se haga oficial su nombramiento, aunque considera que después de las manifestaciones del conselleiro su incorporación al cargo de jefe territorial de Presidencia será inmediata.
Luis Menor lleva trabajando desde hace 22 años en temas judiciales, tanto como funcionario como secretario judicial, con lo que cuenta con una refutada experiencia, que ayer destacó y puso en valor el propio Alfonso Rueda, y que no hace más que avalar su elección.
Con el cambio de modelo de estructura administrativa que implantó el gobierno de Alberto Núñez, al nuevo cargo de jefe territorial "se le bajó el perfil político en favor del administrativo y funcionarial", como subrayó Luis Menor.
Lo que adelantó el nuevo jefe territorial de Presidencia es su disposición a contribuir, con su trabajo, a mejorar el servicio a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine