30 de enero de 2020
30.01.2020

Moaña y Xunta firman un protocolo para hacer realidad el centro de salud

El Concello recibirá en cuestión de días el convenio pactado

30.01.2020 | 16:17
Santos y Almuiña en la reunión de esta mañana.

Por segunda vez en este mes de enero el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, y la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, han mantenido una reunión de trabajo para acelerar el necesario centro de salud de la villa. Gobierno local y Xunta han enterrado definitivamente el hacha de guerra por este asunto y se comprometieron por escrito a trabajar conjuntamente para que la dotación sea una realidad lo antes posible. Lo hicieron mediante un protocolo de colaboración firmado esta mañana. Asimismo, pactaron ya el texto del convenio que la Xunta remitirá al Concello en cuestión de días.

El protocolo que sellaron hoy obliga al Sergas a llevar a cabo los trámites necesarios u las obras de construcción del centro de salud. Asimismo, el Concello se compromete a elevar al pleno municipal lo antes posible la cesión de la parcela necesaria, que ya tiene en el PXOM la clasificación de uso sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca