04 de diciembre de 2019
04.12.2019

La Policía identifica a un menor por consumo y tenencia de hachís en un parque infantil

Los hechos ocurrieron el domingo en la zona de la calle Andalucía

04.12.2019 | 02:35
Los jóvenes estaban en un parque infantil. // Gonzalo Núñez

La Policía Local de Cangas identificó este fin de semana a un menor por consumo y tenencia de hachís. El joven se encontraba junto a otros amigos en un parque infantil, en el entorno de la calle Andalucía, y los agentes acudieron tras recibir una llamada telefónica en la que se advertía de la presencia de menores fumando "porros" en este espacio.

Al llegar al lugar la patrulla pudo comprobar como un joven de 17 años escondía algo entre su ropa y cuando se le realizó un cacheo se le encontró una caja plástica con hachís en su interior. La Policía, además de notificar a los progenitores, procederá a elevar una denuncia ante la Subdelegación del Gobierno, que podría acarrear una multa de entre 600 y 30.000 euros. La jefatura de la Policía Local de Cangas subraya que una de sus "prioridades" es evitar el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en colegios, institutos y parques infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca