22 de octubre de 2019
22.10.2019

El Concello finaliza la obra de mejora de la accesibilidad a la playa de Pescadoira

22.10.2019 | 01:26
Nave de Pescadoira junto al nuevo pavimento. // Faro

El Concello de Bueu ha finalizado la obra de mejora de la accesibilidad a las playas de Petís y Pescadoira, que contaba con un presupuesto de 30.855 euros y que ha sido ejecutada por la empresa Pavimentos Industriais Fonteca SLU.

La actuación consistió en la pavimentación con hormigón impreso de una superficie de cerca de 780 metros cuadrados en el entorno de la nave de deportes naúticos de Pescadoira. La intención era tanto mejorar la accesibilidad de usuarios de la nave y visitantes, como modernizar urbanísticamente la zona. Los trabajos que se acometieron en las últimas dos semanas fueron de una limpieza mecánica de la superficie con lanza de agua a presión y la pavimentación.

La obra ha sido subvencionada por la Axencia Galego de Turismo de la Xunta de Galicia y con cargo a los remanentes del Plan Concellos 2017 da Deputación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca