Quizás para evitar el control de alcoholemia o por miedo, pero un vecino de Moaña, de 31 años, abandonó ayer el vehículo que conducía en plena travesía de Ramón Cabanillas en esta localidad, cuando pasaban veinte minutos de las diez de la mañana y tras chocar contra una farola y dos pivotes de metal en la acera.

El vehículo, un Alfa Romeo,quedó vacío en el carril en donde ocurrió el siniestro, a la altura del número 212 en sentido a Cangas, cerca ya de la rotonda de Portal de Almacén.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Moaña que inició los trabajos para identificar al conductor del vehículo, I.S.G., de 31 años de edad.

Colisión en A Xunqueira

Al poco tiempo de este siniestro, los agentes tuvieron que atender otro accidente en A Xunqueira en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un Ford Focus, de 69 años, colisionó con otro vehículo, un Citroën C2 que circulaba también por la PO-551 y a su vez impactaron contra dos vehículos Volswagen -una furgoneta Transporter y un turismo Passat- que permanecían estacionados y afortunadamente sin ocupantes. El conductor que originó la colisión múltiple dio negativo en la prueba practicada de consumo de alcohol.