21 de octubre de 2019
21.10.2019

Abandona el coche en la travesía Ramón Cabanillas de Moaña tras chocar contra una farola y dos pivotes

La Policía identificó con posterioridad al conductor, un joven de 31 años y vecino de la localidad

21.10.2019 | 02:54
El coche siniestrado. // FdV

Quizás para evitar el control de alcoholemia o por miedo, pero un vecino de Moaña, de 31 años, abandonó ayer el vehículo que conducía en plena travesía de Ramón Cabanillas en esta localidad, cuando pasaban veinte minutos de las diez de la mañana y tras chocar contra una farola y dos pivotes de metal en la acera.

El vehículo, un Alfa Romeo,quedó vacío en el carril en donde ocurrió el siniestro, a la altura del número 212 en sentido a Cangas, cerca ya de la rotonda de Portal de Almacén.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Moaña que inició los trabajos para identificar al conductor del vehículo, I.S.G., de 31 años de edad.

Colisión en A Xunqueira

Al poco tiempo de este siniestro, los agentes tuvieron que atender otro accidente en A Xunqueira en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un Ford Focus, de 69 años, colisionó con otro vehículo, un Citroën C2 que circulaba también por la PO-551 y a su vez impactaron contra dos vehículos Volswagen -una furgoneta Transporter y un turismo Passat- que permanecían estacionados y afortunadamente sin ocupantes. El conductor que originó la colisión múltiple dio negativo en la prueba practicada de consumo de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca