Durante las pasadas fiestas del Carmen se denunciaron ante la Policía Local cinco accidentes en los que los vehículos supuestamente responsables se dieron a la fuga sin facilitar datos a la parte contraria. De estos cinco casos, cuatro ya fueron resueltos por la Policía Local de Marín. Para ello, utilizaron la grabación de una cámara de seguridad, los datos de modelo y colar aportados por testigos, así como las marcas y restos de piezas abandonados en el lugar. En algún caso, los daños rozaban los 2.000 euros.

Además, dos de los accidentes fueron causados por el mismo vehículo en distintas fechas y lugares, no facilitando los datos el conductor en ninguno de los dos accidentes. Todos los conductores responsables fueron denunciados por no facilitar datos a la parte contraria.

"Carreras" por la calle

Por otra parte, la Policía Local recibió en la tarde de ayer varias llamadas de vecinos que alertaban de una supuesta "carrera" entre dos coches por la calle Ezequiel Massoni y las proximidades del Parque Eguren pero los agentes no pudieron localizar los vehículos ni sus conductores.