26 de julio de 2019
26.07.2019

Bueu abre desde el lunes el plazo para optar a la plaza de arquitecto municipal

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 18 de agosto y el puesto se cubre por comisión de servicios

26.07.2019 | 11:51
Las obras de la piscina de Bueu están paralizadas desde el 1 de julio. // Santos Álvarez

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio por el que se abre oficialmente el proceso para optar a la plaza de arquitecto municipal del Concello de Bueu en régimen de comisión de servicios. El plazo para la presentación de candidaturas es de 15 días hábiles, por lo que se abre el lunes 29 de julio y concluye el 18 de agosto.

Entre las funciones del técnico están las relativas a las obras públicas, ordenación del territorio, urbanismo, vivienda, patrimonio y medio ambiente, mediante la emisión de informes, memorias, proyectos, valoraciones, presupuestos, asesoramiento, inspección urbanística o direcciones de obra. Entre esas responsabilidades se incluirá también la dirección de la obra de la piscina municipal y la coordinación del plan de seguridad y salud. Los trabajos están paralizados desde principios de este mes de julio, tras la jubilación forzosa del anterior arquitecto.

El plazo máximo de esta comisión de servicios será de un año, con la posibilidad de una prórroga por otro año. En todo caso esa relación laboral concluirá cuando el puesto se cubra de manera interina o definitivamente. Los aspirantes deberán tener la categoría de funcionario y la selección se realizará a través de una entrevista personal, de la que se encargará una comisión especial de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca