Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los partidos movilizan a sus fieles para dar ambiente al pleno

Wyoming no está en los USA... ¡está en Ons! Allá en los Estados Unidos tendrán un estado que se llama Wyoming, pero El Gran Wyoming está a este lado del Atlántico. El conocido presentador anda estos días por Galicia y ayer se dejó ver por la isla de Ons, donde seguro que pudo disfrutar de la buena gastronomía. Los que ayer no coincidieron con él en Ons hoy aún se pueden acercar al Náutico de San Vicente, en O Grove, donde a medianoche ofrecerá un concierto con su banda, Los Insolventes.

Este verano parece que será tórrido y caluroso. Y no solo desde el punto de vista meteorológico. Bien se pudo ver el lunes en el pleno de Cangas, que contó con un inusual lleno estival. Señal de que ya se intuía cómo podía acabar el asunto. Cada partido movilizó a sus fieles, que se hicieron notar con aplausos al final de unas intervenciones o con abucheos cuando eran otros los que hablaban. No estaría de más que ahora se rebajase un poco la temperatura y que los espectáculos quedasen para los escenarios artísticos.

"Living la vida loca" sin descanso en Bueu

Seguro que si Ricky Martin se pasase por Bueu este verano componía la segunda parte de esa canción con la que lo "petó". La verdad es que el verano en Bueu es un auténtico no parar, en el que hasta resulta difícil respirar entre fin de semana y fin de semana. El Arena 1000, el tinta femia, los drones, el encuentro de alfombrismo, el Festival SonRías Baixas, la Festa do Polbo... y seguro que alguna que otra cosa nos olvidamos o aparecerá por el camino antes de que en septiembre llegue el FIC. Lo que está claro es que el que se aburre es porque quiere o porque vive en otro mundo muy lejano a este.

Compartir el artículo

stats