17 de julio de 2019
17.07.2019

La feria gastronómica Rilla na Rúa regresa a Cangas con once "foodtrucks"

Comenzará mañana y se prolongará hasta el domingo

17.07.2019 | 12:53
Una imagen de la anterior edición del Rilla na Rúa en Cangas. // Santos Álvarez

La feria gastronómica Rilla na Rúa regresa desde mañana a Cangas, con la presencia de once "foodtrucks" o caravanas en las que se servirán distintas clases de comida. El evento se ubicará en el aparcamiento de la alameda de O Señal y se prolongará hasta el domingo, con un programa que incluirá conciertos y actividades para todos los públicos.

El Rilla na Rúa cumple tres años y desde la organización aseguran que se ha convertido en la feria de gastronomía callejera "más importante de Galicia". En su segunda parada en Cangas habrá un total de once caravanas: Hermes Journey, Comecamiños, Baden Baden, Fish and Chic, Rock and Dogo, La Mariniere, Country Food, Lacon Lover, La Chama, Cocktail and Soul y Alejandro Pasarin. La oferta se completará con diez puestos de artesanía de distintos sectores: Graphics Proyect, Upalah Artesanía, Señorita Pepis, La Casa de Mamá Pata, Marcos Vinilo, Carmen Rey Artesanía, Vagamundi, Depil Eco, Paladar Queso y Flying Books.

La programación de la feria gastronómica incluirá música en directo y la actuación de Dj's, con la presencia de grupos Thomas Dylan e Balea, Zeltia, RMS y Denova. El público infantil también tendrá su espacio con talleres de pintar mandilones, maquillaje o estampación.

La feria Rilla na Rúa está organizada por la promotora de eventos Elemental Street y cuenta con la colaboración del Concello de Cangas, Diputación de Pontevedra, Mahou y Deleite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca