Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Igual o proporcional

De larpeiros en la Illa de Ons. El del medio es el presentador del programa de la TVG, "Larpeiros diplomados, Adrián Díaz, que decidió dase una vuelta por la isla. Era inevitable encontrarse con Cesáreo e Tinón, dos emblemas de la isla, que no tuvieron en hacerse una fotografía con el conocido presentador televisivo. De larpeiros, Cesáreo e Tinón, nada de nada.

Hay que hacer una cumbre de filólogos en Cangas para que expliquen bien la diferencia entre proporcional e igualitario. Resulta que en política se acostumbra a confundir este término. Sobre todo cuando se habla de pactos. Bueno, a lo mejor hay en Barrio Sésamo una clase de este tipo, como la hay para diferenciar cerca de lejos.

El PSOE nada en Rodeira

Al PSOE de Cangas parece que no le gusta la idea de retirar los equipamientos públicos que se instalaron como mazacotes en Rodeira. Algunos dicen que es una barbaridad lo que en ese sentido plantea el borrador del Plan Xeral de Cangas. Pero no debe ser tanta porque todas las empresas que trabajaron en el documento, con uno u otro gobierno lo propusieron.

¿Y las fiesta del Cristo?

Cuanto más se retrasa el pacto más peligro corren las fiestas del Cristo de Cangas. Todo está demasiado parado y se corre el riesgo de que volvamos a sufir otro verano folclórico, que es muy socorrida esta elección. Y no sabemos aún a quién le va a tocar el marrón, porque seguro que será un marrón, y de los grandes, organizar todo a última hora. ¡Una pena! Porque queríamos ver quién emulaba a Abel Caballero en los conciertos.

Compartir el artículo

stats