Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Menos jabón para las calles del Casco Vello!

Denuncian la presencia de aguas fecales en el puerto Aldán. Todo el mundo se dio prisa para avisar esta vez. Se detectó un nuevo vertido de fecales en el muelle de Aldán y en esta nueva ocasión también fue a lo grande, con todo flotando entre los barcos bateeiros.

Me cuentan que el afán del Concello en dejar como una patena el suelo del Casco Vello está provocando algunos efectos colaterales, como resbalones de los transeúntes. El último, el de una mujer que se dirigía a misa el domingo por la mañana y se zapateó en el pavimento entre la Fonte do Galo y Rúa Solo poco después de que pasara la "karcher" para limpiar, fijar y dar esplendor, como la RAE. Los afectados piden al Concello que rebaje la dosis de detergente o cambie de marca, y anuncian que en los próximos días se lo harán llegar por escrito, junto con la solicitud de plazas de aparcamiento.

Las quejas de un día de campaña

¡Ay como son l@s polític@s en campaña!. Que si hacemos preguntas que no debemos, que si salen mal en las fotos a propósito, que si tenemos la culpa de las encuestas, que si no quieren hacer declaraciones, pero sí tomar un café, que si no los tratamos bien, que si tenemos preferencias, que si quedamos para otro café, que si hay una campaña en contra... Es la rutina del día a día de campaña electoral, donde la famosa frase: no me des, pero tampoco me quites" se repite hasta el hartazgo.

Compartir el artículo

stats