La Federación de comerciantes e industriáis do Morrazo (Fecimo) prosigue con su programa formativo para el comercio local con un curso de dos jornadas de duración dedicado a Instagram, que es uno de los escaparates que va más allá de sus fachadas en las calles. Las redes sociales, asegura, son los grandes canales de exposición en la actualidad para productos y servicios y por eso motivo, desde Fecimo, se busca la formación de los comerciantes de la mano de profesionals para que mejoren el empleo de la mismas.

Las dos jornadas formativas, que serán gratuitas para sus asociados, se celebran el 27 de marzo y el 3 de abril, y en las mismas se podrán aprender y mejorar todo lo relacionado con esta red social de Instagram, a través del bloguero y comunicador en redes Alberto Rivas (ou@Alvientooo), que supera los 20.000 seguidores, tal y como señala la federación, y que ha colaborado en la comunicación de Fitur en el pasado mes de enero.

El plazo de inscripciones para asistir a este curso ya está abierto.

Con la realización de este formato de jornadas formativas que Fecimo comenzó en 2017, la Federación procura la motivación del comercio local que precisa estar preparado para estos nuevos tiempos, en donde los gigantes de las ventas por internet están suponiendo una durísima competencia y en donde el comercio local tiene que destacar nuevamente por su energía y su valor en una lucha comercial para medirse con los grandes.