14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Taller de traje navideño para los niños que desfilen con los Reyes Magos en Moaña

Campaña para que el comercio use el gallego en Navidad

14.12.2018 | 03:57

El Concello de Moaña ha abierto el plazo de inscripción, en el Rexistro, para todos aquellos niños de la villa que desean acompañar a sus Majestades los Reyes Magos en el desfile previsto por el centro el próximo 5 de enero.

Se dirige a personas de entre 6 y 12 años. El plazo de inscripción se prolonga hasta el día 20. Los anotados deben asistir a un taller el sábado 29, en la planta alta de la plaza, para confeccionar el traje del desfile.

Por otro lado, el bipartito se reunió ayer con representantes de los comerciantes para hacerles partícipes de la campaña denominada "Cos meus mellores desexos". El Concello entregó a la federación de comerciantes Fecimo pegatinas impresas con lemas en gallego como "Parabéns" o "De alguén que te quere", destinados a los envoltorios de regalos.

También se les hizo entrega de carteles de "Rebaixas". El departamento de Normalización Lingüística moañés busca, con esta campaña, incentivar a que los vecinos consuman en el comercio local y promocionar el uso del idioma propio en este sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca