La sala Aturuxo de Bueu retoma el domingo su programación muiscal con un doble concierto: Transilvanians y Life On Reggae Planet Sound. La actuación forma parte del "Circuíto clubE Estrella Galicia" y comenzará a partir de las 20.30 horas.

Transilvanians es un septeto que se formó en Vigo en el año 2004 con músicos de diversas procedencias y su estilo incluye funk, rocksteady, groovy soul, horror-reggae o dub. Su último disco es "Echo, vibes & fire" y recientemente acompañaron a Roy Ellis como banda de estudio para su nuevo trabajo. Para 2019 la banda tiene previsto editar su tercer disco. Durante este tiempo han ofrecido numerosos conciertos en España y en buena parte de Europa.

Por su parte, Life On Reggae Planet Sound está integrado por dos reconocidos músicos de la escena de la música jamaicana en España. el argentino Rudy King y el vigués L-Cobra. En sus sesiones seleccionan los mejores discos de sus respectivas colecciones y dan una vuelta a los clásicos del rocksteady y del reggae haciendo sus propias versiones.