30 de noviembre de 2018
30.11.2018

La asociación de vecinos de Banda do Río organiza un maratón fotográfico

La actividad será el domingo por la mañana

30.11.2018 | 03:31

La asociación de vecinos de Banda do Río celebra este domingo un maratón fotográfico en el que el barrio y la lengua gallega serán los protagonistas. Los participantes están convocados para las 10.00 horas en el entorno del astillero de Banda do Río y se proponen tres modalidades de participación: imágenes relacionadas con la lengua gallega a través de carteles, textos, arte urbana? y desde una perspectiva original y creativa; una segunda línea temática podría ser la cabina de la Avenida Montero Ríos, como herramienta de comunicación y ante su posible retirada, para lo que se propone tomar fotos divertidas que hagan referencia a este elemento fundamental de comunicación previo a la llegada de los móviles; y finalmente la tercera línea de participación sería un concurso de fotografías sobre el barrio para que los participantes recojan escenas locales, detalles, persona o rincones de Banda do Río.

La organización establece tres categorías (infantil, junior y senior) y los participantes tendrán un plazo de cuatro horas para tomar sus fotografías (de 10.00 a 14.00 horas). Las personas que se inclinen por las dos primeras modalidades de participación deberán enviar sus imágenes en un plazo máximo de una semana al correo a.v.bandadorio@gmail.com. Por su parte, quienes opten por la tercera opción tendrán que enviar sus fotos antes de que acabe el domingo, a la misma dirección de correo electrónico.

La participación es gratuita y cada persona puede presentar un máximo de 10 fotografías. Con todas las que se presenten se elaborará una exposición interactiva que se colgará en el perfil de Facebook y con los mejores trabajos se organiza una exposición en el astillero.

El certamen incluye un premio por categoría de edad para la "andaina" fotográfica del barrio y para las dos primeras propuestas temáticas (que se juzgarán conjuntamente). También habrá un reconocimiento del público, para lo que se tendrán en cuenta los votos registrados a través del perfil de Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Novolérez II, el complejo residencial del futuro

Metrovacesa proyecta 86 nuevas viviendas en el centro urbano de Pontevedra

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca