20 de septiembre de 2018
20.09.2018

El centro de Cangas, acordonado por un escape de gas

Dañada una tubería en el inicio de las obras de humanización. Los negocios, cerrados por precaución

20.09.2018 | 10:08
El centro de Cangas, acordonado por un escape de gas

El corazón de Cangas acordonado. El inicio de las obras de humanización de la calle Méndez Núñez ha provocado un escape de gas al dañar una tubería. Ante la intensidad de la fuga, se ha desplegado un dispositivo en el que la Policía Local ha cerrado al tráfico y a los peatones el entorno del Concello, se han cerrado los negocios y los bomberos tratan de atajar el derrame.

La fuga ocurrió a cerca de las nueve de la mañana, cuando una excavadora iniciaba el picado de la calzada. Inmediatamente se paralizó la obra y se alertó a los servicios de emergencias. Se movilizaron la Policía Local, Protección Civil y los bomberos. Se estableció un perímetro de seguridad y se dio orden a los locales comerciales de la zona de que interrumpiesen su actividad mientras no se pusiese fin al escape.

El ruido del gas al salir a la superficie llamaba la atención de los transeúntes que se hallaban en la zona y preocupaba a los agentes de seguridad, que extremaban la vigilancia para que ninguna chispa pudiese provocar una potente llamarada.

Los técnicos de la compañía suministradora se dirigían al lugar para sellar la filtración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .