El grupo BNI (Business Network International) Rande se reunió ayer en Don Hotel, en Cangas, en un encuentro de trabajo que sirvió también para que los integrantes de este equipo de empresarios que se promocionan entre ellos para generar negocio, mostraran su vena más solidaria donando sangre en la unidad del Centro de Transfusiones de Galicia (CTG) desplazada a Cangas.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con la celebración de la reunión de trabajo semanal ue siempre realiza este grupo en Moaña y que en esta ocasi´pon cambió de lugar. Acto seguido se celebró una ponencia sobre las ventajas de lo que se denomina el Networking, en la que empresarios y emprenedores establecen relaciones y funcionan como un equipo de marketing para gestionar oportunidades de negocio.

Tras un receso para que los miembros que quisieran donaran sangre en la unidad móvil estacionada en el exterior del hotel, se retomó la jornada de trabajo con el denominado Speed networking para detectar posibles potenciales clientes y dar el primer paso de una relación comercial.

El BNI es una organiación profesional de networking que funciona a nivel mundial desde hace 33 años. En galicia hay 30 grupo s de trabajo