Las orquestas Tango, Compostela, Pasarela, Ritmo Joven y Trébol serán las encargadas de amenizar las Festas do Carme e dos Dolores de Bueu, previstas para los días 14, 15 y 16 de julio. La programación arrancará el sábado 14 con la tirada de bombas que a mediodía anuncia el comienzo de las fiestas. Por la noche la verbena contará con Ritmo Xoven y Pasarela.

El domingo habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Vilanova de Arousa seguida de un baile en el Eirado de la Iglesia a cargo del grupo de gaitas Recordos da Nosa Terra. La misa será a las 12, cantada por la Coral Acordes, y estará seguida por la procesión acompañada por la banda de música y el grupo de baile Recordos da Nosa Terra. Ya por la noche, Trébol y Compostela amenizarán la verbena.

El lunes el pasacalles contará con la Banda de Música Artística de Bueu y la Banda de Gaitas Manxadoira. A las 12 habrá misa y posteriormente procesión hasta la lonja acompañada por las dos formaciones. Además, se podrán admirar las alfombras florales realizadas por delegaciones de diferentes zonas.

A las 18 horas habrá misa mayor en la lonja, que estará cantada por la Coral Maruxía. A su conclusión habrá baile con Retrouso de Cela, que servirá de anticipo a la salida de la procesión marítima. Tras el periplo por mar se regresará a la iglesia. Los actos religiosos darán paso a los festivos con la verbena, amenizada en esta ocasión por la orquesta Tango. A las 12 de la noche habrá fuegos artificiales.