26 de mayo de 2017
26.05.2017

Una persona afectada por una explosión de gas en Cangas

Aunque no se produjo fuego, diferentes estancias de la casa sufrieron también daños

26.05.2017 | 10:47

Una persona fue trasladada al PAC de Cangas después de resultar afectada al producirse un escape de gas en una bombona. Una explosión alertó a los propietarios que, según indicaron los bomberos, se debió a una fuga de gas de una bombona que había en el interior de la vivienda, en la Avenida de Ourense, frente al cuartel de la Guardia Civil. Aunque la explosión no llegó a provocar fuego sí afectó a la cocina y a otras estancias de la casa, rompieron algunas de las ventanas y un fregadero, que anegó buena parte del inmueble.

Sobre las 22:30 horas de la noche pasada, agentes de la Policía Local informaban al 112 Galicia de lo que estaba aconteciendo. Por eso, nada más recibir la llamada de los agentes, el personal del 112 puso los hechos en conocimiento de Urgencias Médicas y de la Guardia Civil que ya tenían constancia. Además, segundo indicaron, una ambulancia ya se encontraba en el punto. Enseguida, se pasó aviso a los Bombeiros del Morrazo y se informó a los de Vigo. También, un técnico de la empresa suministradora del gas, se personó en el domicilio después de ser requerida, su intervención, por los profesionales del 112 Galicia.

Pasados unos minutos de las 23:00 horas daban por finalizado el incidente y confirmaron el traslado del propietario, ya dado de alta, al centro de salud de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine